Fotografías del Cañón del Río Lobos
bici cañon
cañon

 

El Cañón Del Río Lobos es apto para multitud de deportes de todo tipo, tales como el senderismo, el ciclismo, paseos a caballo, parapente y espeleología.

Se trata de un cómodo sendero, balizado en todo momento y sin dificultad alguna, que discurre por el fondo del Parque Natural del Cañón del Río Lobos,  entre las provincias de Burgos y Soria.

Recomendable dejar el vehículo en el primer aparcamiento, para recorrer y admirar esta primera parte del Cañón del Río Lobos.

El sendero nos llevará por la orilla contraria a la carretera, con lo que podremos disfrutar sin demasiada molestias de los coches.

Quizás la parte mas espectacular del tramo sea el entorno de la Ermita de San Bartolomé con su leyenda de Caballeros Templarios, altos farrallones rocosos y la Cueva Grande detrás de la Ermita.

Bonita excursión realizable en familia, a ser posible huyendo de las masificaciones de fines de semana y especialmente verano.

Apta y aconsejada para su realización en bicicleta de montaña, pudiéndose recorrer la totalidad del Cañón del Río Lobos, respetando siempre a los senderistas.
Más información en www.soriaventura.com

 

HOTEL VALDELINARES C/ de la Iglesioa Nº40 42318, Valdelinares, Soria.