Este acogedor hotel de tres estrellas destaca por su ambiente hogareño lleno de luz.
En el exterior del edificio se ha respetado la arquitectura típica de la zona, mientras que en su interior se ha combinado un ambiente más moderno y funcional para ofrecer todas las comodidades.
Está ubicado en un pequeño y tranquilo pueblo soriano inmerso en plena naturaleza, Valdelinares, donde se puede gozar de plena tranquilidad e impresionantes vistas.
El hotel dispone de una zona de aparcamientos sin cubrir para vehículos. También cuenta con ascensor para acceder a las plantas superiores.
Enclavado en las puertas del Parque Natural del Cañón del Río Lobos y cercano a lugares de gran interés natural y cultural, nuestro hotel es la elección perfecta para aquellos que buscan una escapada tranquila y auténtica. Situado en un entorno idílico, nuestros huéspedes podrán disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor y conocer la historia y la cultura de la zona. Desde rutas de senderismo hasta visitas guiadas a monumentos y museos, hay algo para todos los gustos. Además, nuestro hotel cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para que su estancia sea inolvidable. ¿A qué esperas para descubrir la magia del Parque Natural del Cañón del Río Lobos y sus alrededores?
Te esperamos en Valdelinares, rodeados de hermosos paisajes naturales donde podrás desconectar y disfrutar de la tranquilidad y la belleza del campo.